Dominicano llevaba heroína en el ano

Dominicano llevaba heroína en el ano

Un perro olió la heroína que llevaba el dominicano

Dominicano llevaba heroína en el ano

Miguel Cruz Tejada

NUEVA YORK._ Patrulleros estatales de la ciudad de Saint Albans City en el estado de Vermont, arrestaron al dominicano Fernando Estrella, residente en El Bronx y a quien le encontraron 14.28 bolsitas de heroína que transportaba en el ano, con la intención de traficarla.

La policía dijo que Estrella, cayó en manos de las autoridades cuando patrulleros lo observaron manejando erráticamente en la calle North a la 1:00 de la madrugada del martes, y le ordenaron detenerse por varias violaciones de tránsito, pero un perro K-9, entrenado para olfatear drogas, olió la heroína.

Más noticias:   9-1-1 aclara que no contrata personal para agencias de respuesta

Estrella, de 41 años de edad, que conducía una minivan Chrysler color gris y se había desplazado desde El Bronx a Vermont, se rehusó a un registro a su vehículo y una orden de requisa fue conseguida por la policía para chequear el coche.

Luego de que el perro hallara la heroína en el trasero de Estrella, los oficiales llamaron una ambulancia para transportarlo a un hospital, donde los médicos le revisaron el ano, confirmando que llevaba la droga en ese órgano.

Estrella, quedó preso sin derecho a fianza y acusado de narcotráfico, posesión ilegal de una droga, importación de heroína, además de violar las condiciones de libertad condicional por otro caso de narcotráfico en el que fue condenado en 2015, cuando le hallaron cocaína.

Más noticias:   A prisión mujer mató a su marido en Monte Adentro

En ese entonces, se le concedió libertad bajo palabra, comprometiéndose a no volver traficar ni usar drogas.
Se declaró “no culpable” ante un juez en la Corte Superior del Condado Franklin de Saint Albans City, cuando fue instruido de los cargos.

Deja una respuesta