Investigan muerte vigilante

policia nacional santiago

 El vigilante murió a causa de asfixia mecánica por estrangulación

Investigan muerte vigilante SANTIAGO.- La Policía y el Ministerio Público realizan las investigaciones de lugar entorno a la muerte del vigilante privado de nacionalidad haitiana, ocasionada por desconocidos, hecho ocurrido ayer, en el Dealer de vehículos Autos Madera, de la avenida Estrella Sadhallá, sector Cerro Alto de esta ciudad.

El occiso fue identificado como Lormil Aristtilde, de 41 años, quien murió a causa de asfixia mecánica por estrangulación, según el certificado del médico forense. Con relación al caso los agentes del departamento de Homicidios han interrogado a varias personas, con el propósito de esclarecer ese hecho y dar con los responsables.

Más noticias:   Sacerdote llama a cerrar el camino malo durante misa de Balaguer

En el lugar donde fue encontrado el cadáver, los técnicos de la Policía Científica levantaron varias huellas latentes, al cuerpo le tomaron las impresiones dactilares y realizaron varias tomas fotográficas, como parte del proceso investigativo. En cuanto al cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses, (INACIF), para los fines de lugar.

Los autores de ese lamentable suceso al penetrar al establecimiento, rompieron algunas de las cámaras de seguridad y envenenaron tres perros que custodiaban el lugar. Luego, irrumpieron en el área de la oficina y de acuerdo al propietario de dicho lugar, supuestamente sustrajeron una camioneta Isuzu, modelo D-Max, plateada, año 2014, unos 70, mil pesos en efectivo y otras pertenencias. La Policía informa que el caso continúa bajo investigación y que se hará todo lo posible hasta lograr apresar y someter a la justicia a los responsables.

Deja una respuesta