Exjuez dice embajador EEUU se ha extralimitado

Castillo Pantaleón afirma sistema judicial está muy mal

El exjuez Castillo Pantaleón comparte criticas de las visitas a centros educativos

Exjuez dice embajador EEUU se ha extralimitado Eugenio Suárez

SANTO DOMINGO; El exjuez Juan Miguel Castillo Pantaleón dijo este jueves que es al gobierno que se debe exigir actuar en el caso del embajador de Estados Unidos.

Castillo Pantaleón se refiere a los documentos y pronunciamientos de sectores de la vida nacional que piden la salida del señor James “Wally” Brewster y su pareja sentimental Bob Satawake.

En opinión del ex juez el embajador Brewster se ha extralimitado en sus funciones al convertirse en un promotor del movimiento LGBT en República Dominicana.

Sobre el particular, mencionó su intervención en la creación de la Cámara de Comercio LGBT en el pais. Igualmente comparte las críticas al diplomático por sus visitas a centros escolares en compañía de su pareja sentimental.

Más noticias:   Trump se sometió a prueba de coronavirus

A su modo de ver el diplomático “ ha rebajado ” la copa con una serie de acciones que entiende exceden su rol como representante de Estados Unidos en territorio dominicano.

Castillo Pantaleón considera que no es con documentos que se debe reclamar la salida del embajador Brewster, sino que hay que emplazar al gobierno dominicano a fijar posición sobre el caso del diplomático

Deja una respuesta